Deleita tus sentidos en Ica

Precio por persona en base hab. doble USD 279.00

03 Día/02 Noches

  • Alquiler de auto por 3 días
  • 02 noches de alojamiento
  • 02 Desayunos americanos
  • 01 Almuerzo
  • 02 Cenas
  • Tour por bodegas, degustación y cata de vinos

Día 1

LIMA – ICA
Recojo del auto para enrumbar hacia Ica, en caso de no desear auto, puede tomar la opción del bus. La llegada al hotel, se realizará su check in. Cena.
Alojamiento.

Día 2

ICA
Desayunos diarios. Tour bodegas (visita a las principales bodegas, la degustación y, cata de vinos y piscos será dirigida por un sommelier) Recojo del auto para enrumbar hacia Ica, en caso de no desear auto, puede tomar la opción del bus.
Almuerzo
Cena.
Alojamiento.

Día 3

ICA - LIMA
Desayunos diarios. De retorno a Lima.
Fin de Servicios.

Promoción válida pagando con su Tarjeta BCP. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona a base de una habitación (Viajando 2 personas juntas o compartiendo habitación). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 12 de mayo del 2017. Las tarifas promocionales están sujetas a confirmación de la reserva y disponibilidad, aplican restricciones de vuelo, horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No aplica para viajar en feriados calendario o los decretados por el gobierno, vacaciones escolares, Fiestas Patrias, ferias, congresos ni eventos. Los paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser partiendo de Lima. Todos los paquetes internacionales y nacionales no permiten cambios, no reembolsables, no endosables ni transferibles. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Válidos para comprar hasta el 30 de junio del 2017. Stock de 05 paquetes. Sujetos a disponibilidad, tarifas solo para peruanos con DNI o residentes con carné de extranjería, incluye 230Km por día, Garantía USD 300 cargado a una TC. Domiruth y/o su personal solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios, gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea, el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.