SAFARI POR EL DESIERTO

Precio por persona desde USD 1999.00

13 DÍAS / 12 NOCHES

  • SOLO SERIVICIOS
    Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • 04 noches de alojamiento en El Cairo con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en tienda de Campaña con pensión completa.
  • 01 noche de alojamiento en Oasis de Bahareya con media pensión.
  • 01 noche de alojamiento en Dakhla con media pensión.
  • 01 noche de alojamiento en Kharga con media pensión.
  • 04 noches de crucero por el Nilo con pensión completa.
  • Medio día de Visita a la ciudad del Cairo
  • FD Oasis Bahareya / Desierto Blanco / Dakhla / Kharga
  • Vuelo domestico ASW – CAI
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Cortesía: Tarjeta de Asistencia Assist Card.

Día 1

El Cairo
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2

EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle "no incluye entrada al interior de una Pirámide". Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3

EL CAIRO
Desayuno en el hotel. Día libe, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el Museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4

EL CAIRO /BAHAREYA
Desayuno en el hotel. Salida hacia el oasis de Bahareya. Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde visita al oasis de BAHAREYA. Cena y alojamiento.

Día 5

BAHAREYA/DESIERTO BLANCO
Desayuno en el hotel. Visita al Museo donde están las momias doradas. Salida en 4 X 4 hacia el desierto blanco pasando por el desierto negro, la Montaña de Cristal, el viejo desierto blanco, Almuerzo picnic en el pequeño oasis de HAYEZ y continuación hasta el desierto blanco donde se podrán contemplar sus formaciones naturales. Noche en tienda de campaña.

Día 6

DESIERTO BLANCO/FARAFRA/DAKHLA
Desayuno, salida hacia el Oasis de Farafra donde se visita su Museo local que muestra la vida cotidiana de sus gentes. Continuación hasta la MEDINA ÁRABE MEDIEVAL conocida por “AL QASR” visita al conjunto monumental y continuación hacia el pueblo de mutuo capital de DAKHLA. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7

DAKHALA/KHARGA
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Oasis de Kahrga. Llegada y visita a los monumentos que pertenecen a las diferentes épocas históricas, entre los cuales destacamos el templo de “HIBIS” único que data de la época faraónica – persa construido por Darío I {522 A.C), y “EL BAGHAWAT” TUMBAS CRISTIANAS colectivas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y noche en KHARGA.

Día 8

KHARGA/LUXOR
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Luxor. Llegada y visita a a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los Colosos de Memnon. Traslado al crucero en vehículo privado con aire acondicionado. Almuerzo a bordo. Cena y noche a bordo.

Día 9

LUXOR/ESNA/EDFU
(Pensión Completa). Visita a los Templos de Luxor y Karnak. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 10

EDFU/KOM OMBO/ ASWAN
Pensión Completa) Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo de kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Aswan. Noche a bordo. Día 11: ASWAN

Día 11

ASWAN
(Pensión Completa) Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. A continuación visita a la Presa de Aswan y Templo de Filae. Noche a bordo.

Día 12

ASWÁN / EL CAIRO
(Desayuno) Desayuno y desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. A la vuelta, vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 13

EL CAIRO/…
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Fin de Servicios

Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona en base habitación doble (mínimo 2 personas). Paquetes no válidos para grupos. Para comprar hasta 05 de Diciembre. Sujetas a confirmación de la reserva. Todos los paquetes de viajes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. No incluye gastos administrativos. Para viajar hasta el 15 de Diciembre. Excepto los programas que tiene salidas fijas. Salidas desde Lima, no válidos para viajes en feriados, fines de semana largos, congresos, eventos y ferias en cada ciudad. Tarifas solo para individuales no aplican para grupos. La línea aérea tiene el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y número de vuelo hasta fecha de viaje sin previo aviso. Vuelos domésticos y/o internacionales no mencionados como incluidos, Excursiones opcionales o ningún servicio, no especificado. Domiruth y/o su personal (el operador) actúan solo como agentes de la empresa y por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad relativa a algún servicio de trenes, barcos, aviones autos o transporte en general usado por el pasajero; no es tampoco responsable de algún acto, error u omisión por daño ocasionado por vehículos o personas relacionadas con las empresas. No se la podrá culpar tampoco de alguna deficiencia, omisión o daños ocasionados por hoteles o establecimientos ocupados por el pasajero. En el caso de ser necesario cualquier cambio en el itinerario en beneficio del pasajero, éste no podrá interponer reclamo alguno al operador ni a sus agentes. Gastos adicionales, si los hubiese, serán a cuenta del pasajero. Tipo de Cambio referencial: S/3.40.