Deleita tus sentidos en la ruta del Sur

Precio por persona en base hab. doble USD 1419

10 Días / 09 Noches

  • Boleto aéreo Lima – Buenos Aires- Mendoza - Santiago – Lima
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en Buenos Aires, Mendoza y Santiago
  • 03 Noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos diarios.
  • City Tour en Buenos Aires.
  • 03 Noches de alojamiento en Mendoza con desayunos diarios.
  • Tour de Vinos y Oliva con Guía en español.
  • 03 Noches de alojamiento en Santiago con Desayunos diarios.
  • City Tour en Santiago.
  • Tour de Vinos Concha & Toro.

Día 1

LIMA - BUENOS AIRES:
Vuelo hacia Buenos Aires, a su llegada se les trasladará hacia el aeropuerto.
Alojamiento

Día 2

BUENOS AIRES.
Desayuno.
Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo.
Alojamiento.

Día 3

BUENOS AIRES.
Desayunos. Día libre. Alojamiento

Día 4

BUENOS AIRES – MENDOZA.
Desayuno.
A una hora apropiada se le trasladará hacia el aeropuerto. Para tomar el vuelo hacia Mendoza. Llegada a Mendoza y traslado al Hotel.
Alojamiento.

Día 5

MENDOZA
Desayuno.
Tour de Vinos y Oliva.
Visita a tres bodegas: Navarro Correa, Luigi Bosca y Bodega Altavista con degustación. También Olivícola Pasrai con degustación de aceites.
Alojamiento.

Día 6

MENDOZA
Desayunos. Día libre. Alojamiento

Día 7

MENDOZA – SANTIAGO DE CHILE
Desayuno.
A una hora apropiada se le trasladará hacia el aeropuerto. Para tomar el vuelo hacia Santiago de Chile.
Llegada a Santiago y traslado al Hotel.
Alojamiento.

Día 8

SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. Visita Ciudad y alrededores.
Realizaremos un recorrido por los principales atractivos de Santiago de Chile en un tour lleno de historia donde conoceremos más sobre una de las principales ciudades de Latinoamérica. Comenzaremos por El Club Hípico de Santiago que se caracteriza por ser una gran extensión de áreas verdes de la ciudad. Sus pistas de carrera son el centro de atención desde las graderías, las que se presentan rodeadas por grandes extensiones de pasto, conteniendo en su interior un gran estanque de agua. Seguiremos hacia la Plaza de la Constitución donde bajaremos de nuestro vehículo y junto a nuestro guía nos dirigiremos hasta la Catedral Metropolitana de Santiago. En su interior, existen un sinnúmero de objetos y obras pictóricas pertenecientes a diversas órdenes religiosas que hacen de este templo un lugar muy atractivo visualmente. A continuación nos dirigiremos hacia el Cerro San Cristóbal. Camino a este hermoso atractivo pasaremos por el Mercado Central, Parque Forestal, Museo de Bellas Artes y Barrio Bellavista. La parada final será en una tienda de artesanía donde nos deleitaremos con piezas de lapislázuli una gema de característico color azul ultramar, muy apreciada en joyería desde la antigüedad.
Alojamiento.

Día 9

SANTIAGO DE CHILE
Desayuno.
Concha Y Toro.
Visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirque monumento arquitectónico construido a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo.
Alojamiento.

Día 10

SANTIAGO DE CHILE
Desayunos. Traslado al aeropuerto. Para enrumbar a Santiago de Chile.
Fin de Servicios.

Promoción válida pagando con su Tarjeta BCP. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona a base de una habitación (Viajando 2 personas juntas o compartiendo habitación). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 12 de mayo del 2017. Las tarifas promocionales están sujetas a confirmación de la reserva y disponibilidad, aplican restricciones de vuelo, horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No aplica para viajar en feriados calendario o los decretados por el gobierno, vacaciones escolares, Fiestas Patrias, ferias, congresos ni eventos. Los paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser partiendo de Lima. Todos los paquetes internacionales y nacionales no permiten cambios, no reembolsables, no endosables ni transferibles. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Válidos para comprar hasta el 30 de junio del 2017. Stock de 05 paquetes. Válido para viajar hasta el 30OCT17. Domiruth y/o su personal solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios, gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea, el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.