NAVIDAD EN TIERRA SANTA

Precio por persona desde USD 1549.00

08 Días/07 Noches

  • SOLO SERVICIO
    Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular (Ben Gurion)
  • 07 noches de alojamiento con desayunos.
  • 02 cenas en Galilea incluidas.
  • 05 Días de Excursión.
  • Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.

Día 1

LUNES 18 DICIEMBRE |LLEGADA A TEL AVIV
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel

Día 2

MARTES 19 DICIEMBRE
Desayuno - Salida para una breve visita panorámica de las principales calles de Tel Aviv y Yafo (Jope. Camino de la costa por CESAREA marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano. Capital de los procuradores romanos, donde se encontraba el palacio de Poncio Pilatos y donde San Pedro convirtió al centurión Cornelio. Visitaremos el parque arqueológico donde se conserva el teatro, el hipódromo, restos bizantinos y fortificaciones cruzadas. Seguimos a la ciudad de HAIFA, principal puerto del moderno Estado de Israel en la cima del MONTE CARMELO, desde donde haremos vistas panorámicas de la cuidad, el puerto y los magníficos Jardines Persas de la fe Bahai. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.

Día 3

MIERCOLES 20 DICIEMBRE
Desayuno - Salimos hacia NAZARETH, vía Cana de Galilea, para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José. Seguimos nuestro viaje y bordeando el MAR DE GALILEA = “Lago Tiberiades” a Tabgha, “Iglesia de la Multiplicación de los Panes de los Peces”. Visita a CAPERNAUM la "Ciudad de Jesús", y su antigua sinagoga, Casa de San Pedro, seguimos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Continuación hacia Tiberiades. Si es posible, visita a la fábrica de Joyas y Diamantes la segunda Industria más importante de Israel. Alojamiento – Kibbutz hotel o Tiberias.

Día 4

JUEVES 21 DICIEMBRE
Desayuno buffet. Salimos por YARDENIT lugar tradicional de los bautismos en el Rio Jordan, por el Valle del Jordan hasta Beit Shean, una de las ciudades de la famosa DECAPOLIS, visita del parque arqueológico con ruinas greco-romanas. Continuación vía Valle del Jordan, Desierto de Judea y Samaria hacia Jerusalén en el camino tendremos una vista panorámica de Jericó y del Monte de la Tentación “KARANTAL”. Llegando por la tarde a Jerusalén. Alojamiento.

Día 5

VIERNES 22 DICIEMBRE
Desayuno - Saldremos a conocer la ciudad moderna de Jerusalén, visita al, Santuario del Libro y la MAQUETA (en el Museo de Jerusalén) replica miniatura de la ciudad de Jerusalén hace 2000 años en la época de Jesús. Vistas panorámicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Suprema Corte, zona de los Ministerios, Parlamento o “Knesset”. Visita de Ein Karem donde María visitó a su prima Isabel, lugar de nacimiento de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar al Museo del Holocausto “Yad VaShem”, memorial a las víctimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde visita de BELEN, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la BASÍLICA DE LA NATIVIDAD y gruta de San Jerónimo (escritor de La Vulgata) Regreso a Jerusalén. Alojamiento

Día 6

SABADOS 23 DICIEMBRE
Desayuno - Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad moderna y la amurallada con la explanada del Templo y las dos Mezquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cúpula Dorada y Mezquita de El Aqsa. Seguimos a visitar a la Iglesia de GUETSEMANI, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o MURO DE LOS LAMENTOS, último remanente del Templo de Jerusalén destruido por los romanos, sitio sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la VIA DOLOROSA, visita del SANTO SEPULCRO, lugar de la TUMBA y RESURRECCION, el MONTE SION, donde se encuentra la iglesia Hagia Sion ("Sagrada Sion"), mejor conocida como la Abadía de la Dormición de la Virgen María, la TUMBA DEL REY DAVID y el CENÁCULO, la SALA DE LA ULTIMA CENA. Alojamiento – Jerusalén.

Día 7

SABADOS 24 DICIEMBRE – DIA LIBRE / OPCIONAL
 DESIERTO DE JUDEA - MASADA - MAR MUERTO (durante el día) Desayuno - Salida al DESIERTO DE JUDEA, para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapéuticas del MAR MUERTO, (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten) lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del REY HERODES y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Desde el camino haremos una vista panorámica de las grutas de QUMRAN, ciudad de los Escenios, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, una de las más antiguas versiones de las sagradas escrituras. Alojamiento en Jerusalem  BELEN (por la tarde y noche) – CENA DE NAVIDAD y MISA DEL GALLO

Día 8

LUNES 25 DICIEMBRE |SALIDA DE TEL AVIV
Desayuno en el hotel. A la hora predeterminada, traslado de partida.

Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona en base habitación doble (mínimo 2 personas). Paquetes no válidos para grupos. Para comprar hasta 05 de Diciembre. Sujetas a confirmación de la reserva. Todos los paquetes de viajes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. No incluye gastos administrativos. Para viajar hasta el 15 de Diciembre. Excepto los programas que tiene salidas fijas. Salidas desde Lima, no válidos para viajes en feriados, fines de semana largos, congresos, eventos y ferias en cada ciudad. Tarifas solo para individuales no aplican para grupos. La línea aérea tiene el derecho a realizar cambios de horario, itinerario y número de vuelo hasta fecha de viaje sin previo aviso. Vuelos domésticos y/o internacionales no mencionados como incluidos, Excursiones opcionales o ningún servicio, no especificado. Domiruth y/o su personal (el operador) actúan solo como agentes de la empresa y por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad relativa a algún servicio de trenes, barcos, aviones autos o transporte en general usado por el pasajero; no es tampoco responsable de algún acto, error u omisión por daño ocasionado por vehículos o personas relacionadas con las empresas. No se la podrá culpar tampoco de alguna deficiencia, omisión o daños ocasionados por hoteles o establecimientos ocupados por el pasajero. En el caso de ser necesario cualquier cambio en el itinerario en beneficio del pasajero, éste no podrá interponer reclamo alguno al operador ni a sus agentes. Gastos adicionales, si los hubiese, serán a cuenta del pasajero. Tipo de Cambio referencial: S/3.40.