Deleita tus sentidos en París

Precio por persona en base hab. doble USD 2379.00

09 Días / 08 Noches

  • Boleto aéreo Lima – Paris - Lima
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 01 noche de vuelo
  • 07 noches de alojamiento
  • Excursión: Versalles en Paris, Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas: Jardines del Palacio en Villandry, Castillo de Chenonceaux en Chenonceaux, Jardines del Castillo en Chambord, Fábrica de porcelana en Limoges, Paseo de Barco Cuevas en Padirac, Castillo de Beynac en Beynac, Bodegas de vino St. Emilion en St Emilion
  • 3 Cenas Incluidos en: Paris, Amboise, Rocamadour
  • Desayunos diarios

Día 1

LIMA – PARIS
Vuelo hacia Paris.

Día 2

PARIS
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 3

PARIS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel. Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

Día 4

PARIS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 5

PARIS - BLOIS - TOURS - VILLANDRY - AMBOISE
Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Un paseo y tiempo para almorzar en TOURS. Capital regional a orillas del Loira. Por la tarde conocemos el Palacio de VILLANDRY famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Cena incluida en AMBOISE, en su castillo se encuentra enterrado Leonardo da Vinci.

Día 6

AMBOISE - CHENONCEAUX - CHAMBORD - LIMOGES
Un paseo por Amboise y parada junto a la estatua de Leonardo da Vinci, en una isla del Loira. Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al CASTILLO DE CHENONCEAUX, en forma de puente sobre el río. Conocemos CHAMBORD el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque). Viaje posteriormente hacia el centro de Francia. Una parada para un café en ARGENTON SR. CREUSE, pequeña ciudad de origen medieval a orilla del río Creuse. Continuamos a LIMOGES, recomendamos un paseo por el centro, conozca su catedral.

Día 7

LIMOGES - COLLONGE LA ROUGE - PADIRAC - ROCAMADOUR
LIMOGES es mundialmente conocido por su porcelana; incluimos la visita de una pequeña fábrica de porcelana. Tras ello salimos a COLLONGE LA ROUGE, muy pintoresco pueblo construido con piedra roja en el camino de Santiago. Tiempo para almorzar. Tras ello conocemos (entradas incluidas con paseo en barco por el río subterráneo) las impresionantes cuevas de PADIRAC, paseo en barco a 75 metros de profundidad. ROCAMADOUR, hermosísimo pueblo medieval con importante santuario “colgado” en un barranco; sugerimos baje caminando por el vía crucis y suba con su ascensor. Cena incluida. Nota: En noviembre o por inclemencia meteorológica que lo justifique, las cuevas pueden estar cerradas.

Día 8

ROCAMADOUR - BEYNAC - SARLAT - ST EMILION - BURDEOS
Nos encontramos en la región del Dordoña, otro de los grandes ríos históricos en el centro de Francia. Pocas regiones contienen tantos pueblos llenos de encanto y paisajes inolvidables. Un paseo por LA ROQUE GAGEAC, un pequeño pueblo lleno de flores al margen del Dordoña. En BEYNAC conocemos un castillo medieval dominando el río (entrada incluida). SARLAT, ciudad patrimonio de la humanidad, conserva un centro histórico renacentista increíblemente bien conservado, tiempo para pasear y almorzar. Tras el almuerzo viajamos a ST. EMILION, en el centro de la región productora de los vinos de Burdeos. Tiempo para pasear. Incluimos la visita a un antiguo establecimiento de vinos, vinito incluido. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Tiempo libre para pasear en la ciudad del río Garona.

Día 9

BURDEOS – PARIS -
Tierras de vinos y coñac nos llevan a la Región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). PARÍS, llegada a media tarde. Fin de nuestros servicios.

Promoción válida pagando con su Tarjeta BCP. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona a base de una habitación (Viajando 2 personas juntas o compartiendo habitación). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 12 de mayo del 2017. Las tarifas promocionales están sujetas a confirmación de la reserva y disponibilidad, aplican restricciones de vuelo, horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No aplica para viajar en feriados calendario o los decretados por el gobierno, vacaciones escolares, Fiestas Patrias, ferias, congresos ni eventos. Los paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser partiendo de Lima. Todos los paquetes internacionales y nacionales no permiten cambios, no reembolsables, no endosables ni transferibles. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Válidos para comprar hasta el 30 de junio del 2017. Stock de 05 paquetes. Válido para viajar Julio y Agosto. Domiruth y/o su personal solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios, gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea, el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.