Tierra Santa y Jordania El viaje de tu Vida

10 al 21 de Septiembre

12DÍAS/11NOCHES

  • Ticket Aéreo/Madrid /Tel Aviv/Madrid/ Lima vía AIR EUROPA.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Traslados aeropuerto /hotel en Nazareth con asistencia para todo el grupo llegando Juntos
  • Todo el recorrido del programa en Autocar confortable con aire acondicionado y Wi-Fi Libre
  • 02 noches a bordo del avión.
  • 09 Noches de alojamiento: (03 noches en Nazaret, 01 noche en Petra, 01 noche en Amman, 02 noches en Jerusalén y 02 Noches en Belén.)
  • Régimen de Alimentación: Pensión Completa: según itinerario
  • Distribución en base a habitaciones Dobles con baño o ducha.
  • Durante el recorrido por Tierra Santa y Jordania el grupo será acompañado por un Guía de habla hispana y un Sacerdote en los lugares más representativos de la Peregrinación.
  • Todas la visitas indicadas con entradas incluidas a Lugares Santos, museos y monumentos, según programa.
  • Travesía en barco por el Mar de Galilea y taxis al Monte de Tabor.
  • Propinas maleteros en hoteles, guías, conductores.
  • Acompaña el Grupo desde Lima una profesional de la Agencia experta en el destino de completarse el grupo de 25 pasajeros
  • Traslado Hotel / Aeropuerto con asistencia para todo el grupo
  • Mapa, gorra ,guía de viaje y certificado de peregrinación
  • Suvenir de la Agencia
  • Misas en los lugares Santos.

Día 1

DOMINGO 10 DE SETIEMBRE: LIMA/ MADRID Encuentro en el Aeropuerto Jorge Chávez 04 horas antes, Asistencia por parte de nuestro personal para su Check In y posterior embarque de su vuelo Air Europa UX 076 que sale a las 11:15 Hrs. con destino Madrid Noche abordo.

Día 2

LUNES 11 DE SETIEMBRE: MADRID – TEL AVIV- NAZARET Llegada a Madrid, tiempo de espera para su embarque en vuelo regular con destino a Tierra Santa que sale a 09:10 Hrs.para llegar finalmente al Aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv a las 14:45 Hrs. Asistencia y traslado en autobús a Nazaret. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 3

MARTES 12 DE SETIEMBRE: NAZARET – CANÁ DE GALILEA- MONTE TABOR Desayuno. Salida hacia Nazaret donde visitaremos la Basílica y Gruta de la Anunciación, la Iglesia de la Sagrada Familia y el Poblado Evangélico. Continuación a Caná de Galilea, lugar donde se renuevan las promesas del matrimonio. Regreso a Nazaret, almuerzo. Por la tarde, subida en taxis al Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración con la vista panorámica del Valle de Esdrelón en la Baja Galilea. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 4

MIÉRCOLES 13 DE SETIEMBRE: TIBERIADES – LAGO Y SUS ENTORNOS- RÍO JORDÁN Desayuno en el hotel y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña luego hacia Tabgha (multiplicación de panes y peces) y Capilla del Primado de Pedro. Traslado a Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua Sinagoga del s. IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orilla del lago. Por la tarde, visita al Río Jordán desde la parte sur del Lago y renovación de las Promesas de Bautismo. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 5

JUEVES 14 DE SETIEMBRE: JERICÓ- RÍO JORDÁN- MAR MUERTO – BELEN Desayuno por el valle del Jordán hacia Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Luego vista panorámica de las Cuevas de Qumran. Almuerzo y Traslado al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra (posibilidad de baño). Seguiremos hasta Jerusalén por el desierto de Judea para la Entrada Triunfal y continuación de viaje a Belén. Cena y alojamiento.

Día 6

VIERNES 15 DE SETIEMBRE: EIN KAREM- CAMPO PASTORES - BELÉN Desayuno y salida hacia Jerusalem y llegaremos a Ein Karen para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su prima Santa Isabel y el Santuario de San Juan Bautista. Continuación hacia la pequeña aldea cristiana de Bet Sahur, donde se halla el Campo de los Pastores. Almuerzo. Por la tarde volveremos a Belen, para la visita a la Gran Basílica de la Natividad levantada sobre la Gruta del Nacimiento con las Capillas de San José, San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7

SÁBADO 16 DE SETIEMBRE: JERUSALÉN: MONTE DE LOS OLIVOS Y CIUDAD VIEJA Desayuno y Check out! Para dirigirnos hacia Jerusalem y visitar del Monte de los Olivos, cargado de recuerdos evangélicos, lugar de la Ascensión, el recinto del Pater Noster, en cuyo interior se hallan las placas con la oración del Padre Nuestro en más de 100 lenguas. Contemplación de la Ciudad Santa desde la cima delmonte. Paseo hasta la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit en la falda del Monte de los Olivos, y Getsemaní en el Torrente Cedrón, Basílica de la Agonía y Huerto de los Olivos. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Ciudad Vieja de Jerusalén: Iglesia de Santa Ana (Piscina Probática). Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro, visita de la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

Día 8

DOMINGO 17 DE SETIEMBRE: JERUSALÉN – FRONTERA ALLENBY- JERASH- PETRA Desayuno, salida hacia el Monte Sion para visitar el Cenáculo y la Dormición de la Virgen. Recorrido luego por el Cardo Máximo y el Barrio Judío hasta el Muro de los Lamentos. Almuerzo. Por la tarde traslado a la frontera Puente Allenby, trámites aduaneros y cruce. Continuación a Petra, cena y alojamiento.

Día 9

LUNES 18 DE SETIEMBRE: PETRA – WADI RUM- AMMAN Desayuno comienzo de la visita de Petra, la capital de los Nabateos, la Ciudad Rosa cavada totalmente en la roca de la montaña. Paseo por el Siq (un desfiladero estrecho) hasta el templo del tesoro. Visita luego al Teatro, las tumbas reales, y la casa de justicia. Traslado a Wadi Rum y almuerzo típico ofrecido al estilo de los beduinos locales. Por la tarde excursión en jeeps 4x4 para disfrutar de las magníficas vistas de este desierto prehistórico con sus formaciones geológicas. Continuación a Amman, cena y alojamiento.

Día 10

MARTES 19 DE SETIEMBRE: AMMAN-JERASH- MADABA-NEBO- ALLENBY-JERUSALÉN Desayuno y salida hacia Jerash (Gerasa) para visitar los restos bien conservados de esta ciudad Grecorromana con sus avenidas, cardos, termas e iglesias bizantinas. Traslado a Madaba, almuerzo. Visitar luego la Iglesia Ortodoxo en cuyo suelo se encuentra el famoso mapa de Tierra Santa en el mosaico del siglo VI. Subida luego al Monte Nebo, desde donde vio Moisés la Tierra Prometida y donde murió. Traslado al Puente Allenby, cruce y continuación a Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 11

MIÉRCOLES 20 DE SETIEMBRE: JERUSALEN- AEROPUERTO /LIMA Desayuno y mañana libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Recepción y trámites. aduaneros, para posterior embarque a su vuelo de retorno a Lima que sale a 16:20 Hrs. Llegada a Madrid, tiempo de espera para el vuelo en conexión a Lima que sale a 23:55 Hrs. Noche a Bordo.

Día 12

JUEVES 21 DE SETIEMBRE: LIMA Llegada a Lima a las 04:30 Hrs.

Precio por persona expresado en dólares y soles, en habitación doble y triple. Debido a los diversos cambios en turismo, los itinerarios, vuelos e impuestos están sujetos a variación y/o a la regulación de la propia línea aérea y operadores, hasta el momento de la emisión de los boletos. Tarifa No permite cambios de fecha, nombres, ruta, etc, NO REEMBOLSABLE, NO TRANSFERIBLE,NO ENDOSABLE El Pre- pago no será reembolsable en caso de cancelación. de su viaje. Entrega de boletos y vouchers 72 horas antes de la fecha de viaje. Tipo de Cambio Referencial S/.3.40