Deleita tus sentidos en Toscana y Roma

Precio por persona en base hab. doble USD 2529.00

11 Días / 10 Noches

  • Boleto aéreo Lima – Roma - Lima
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • 01 noche de vuelo
  • 09 noches de alojamiento
  • Degustaciones de vinos en San Gimignano
  • 10 comidas
  • Cena en pizzería típica del barrio del Trasteverre.
  • Desayunos diarios

Día 1

ROMA.
Llegada a Roma y traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

Día 2

ROMA - ASÍS - PERUGIA - TOSCANA
PENSIÓN COMPLETA.
Salida hacia Asís. Visita panorámica de la ciudad donde veremos, entre otros, la Basílica de San Francisco, donde nos podremos deleitar con los fabulosos frescos que la decoran y conocer su historia. Continuaremos hacia Perugia realizando una ruta panorámica bordeando las costas del lago Trasimeno. Llegada a Perugia donde haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. A última hora de la tarde continauremos hacia la zona de la Toscana. ALOJAMIENTO.

Día 3

TOSCANA - FLORENCIA - TOSCANA
PENSIÓN COMPLETA.
Excursión de día completo a Florencia. Salida hacia la capital de la Toscana, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Contemplará obras como: La Catedral, el Baptisterio, Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio, etc. Y podremos subir al mirador del Piazzale Michelangelo. Tarde libre en Florencia para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. A última hora de la tarde regreso a la Toscana.
ALOJAMIENTO.

Día 4

TOSCANA - LUCCA - PISA - TOSCANA
PENSIÓN COMPLETA.
Salida para realizar una excursión de día completo. Nuestra primera parada será Lucca, ciudad fundada por la civilización etrusca. Continuaremos hacia Pisa, donde tendremos tiempo libre para conocer la ciudad y sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad. Regreso a la Toscana. ALOJAMIENTO.

Día 5

TOSCANA - REGIÓN DEL CHIANTI - GIMIGNANO - SIENA - ROMA
PENSIÓN COMPLETA.
A primera hora de la mañana salida a la región del Chianti, donde realizaremos una ruta panorámica por las colinas donde se produce el famoso vino Chianti. Seguiremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la gran Nueva York medieval: San Gimignano y podremos degustar vino local en una bodega de la ciudad. A continuación salida hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval. Visita panorámica de la ciudad, donde veremos algunos de sus monumentos como la peculiar Plaza del Campo y recorreremos su centro histórico. A última hora continuación hasta Roma. ALOJAMIENTO.

Día 6

ROMA
DESAYUNO.
Excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación realizaremos una panorámica de Roma, donde podremos ver el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, la Plaza Venecia, etc. ALMUERZO. Por la tarde, realizaremos la excursión “Roma Barroca”, en la cual visitaremos el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Visitaremos las plazas más importantes como: La Plaza Navona, el Panteón, etc. ALOJAMIENTO.

Día 7

ROMA
DESAYUNO. Salida para realizar la excursión "Roma Cristiana". Veremos las Basílicas Mayores: Santa María de Mayor y San Pablo Extramuros, accediendoa sus interiores y el exterior de San Juan de Letrán. A continuación visitaremos las Catacumbas, galerías subterráneas que fueron utilizadas como lugar de enterramiento durante siglos. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro representante para realizar un paseo por el barrio del Trastevere. CENA en una taberna típica del Trastevere. ALOJAMIENTO.

Día 8

ROMA
DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes.

Día 9

ROMA
DESAYUNO. Día libre a disposición del cliente para seguir disfrutando de la ciudad o realizar algunas compras en la capital italiana. ALOJAMIENTO

Día 10

ROMA
DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Promoción válida pagando con su Tarjeta BCP. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona a base de una habitación (Viajando 2 personas juntas o compartiendo habitación). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 12 de mayo del 2017. Las tarifas promocionales están sujetas a confirmación de la reserva y disponibilidad, aplican restricciones de vuelo, horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No aplica para viajar en feriados calendario o los decretados por el gobierno, vacaciones escolares, Fiestas Patrias, ferias, congresos ni eventos. Los paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser partiendo de Lima. Todos los paquetes internacionales y nacionales no permiten cambios, no reembolsables, no endosables ni transferibles. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Válidos para comprar hasta el 30 de junio del 2017. Stock de 05 paquetes. Válido para viajar Julio y Agosto. Domiruth y/o su personal solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios, gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea, el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.
O