Deleita tus sentidos en Mendoza

Precio por persona en base hab. doble USD 809.00

05Días/04Noches

  • Boleto aéreo Lima – Mendoza – Lima
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento en Intercontinental Hotel 5*
  • Desayunos diarios
  • Tour por Bodega Familia Zuccardi.
  • Tour por bodegas, degustación y cata de vinos
  • 01 Almuerzo regional en el viñedo.

Día 1

Lima - Mendoza
Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel.
Alojamiento en Hotel Intercontinental 5*.

Día 2

Mendoza
Desayuno y mañana libre. Al medio día salida hacia el oasis vitivinícola mendocino, para visitar Bodega Familia Zuccardi y degustar sus vinos. El guía de la bodega nos enseñará sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración, los sistemas de conducción de la vid, por último los secretos y técnicas de degustación.
Posteriormente disfrutaremos del almuerzo en “Pan y oliva” uno de los restaurantes de la bodega. La esencia de Pan y Oliva está basada en tres pilares: Restaurant- Almacén- Sitio educativo.
Su identidad es informal y está enfocada sobre el aceite de oliva como producto más destacado. Tapeos, pastas, ensaladas y platos caseros preparados con ingredientes frescos y de estación, tienen un lugar relevante dentro una gastronomía desestructurada, y en la que es fácil percibir notables influencias mediterráneas y regionales mendocinas.
Posee un rol fundamental dentro de la propuesta de turismo olivícola y de educación al consumidor de ya que en su espacio se realiza de degustación de aceites de oliva.
Por la tarde regresaremos al hotel.

Día 3

Mendoza
Desayuno. Día libre para realizar actividades de turismo aventura, termas Spa o turismo de vinos.

Día 4

Mendoza
Desayuno. Día libre para realizar actividades de turismo aventura, termas Spa o turismo de vinos.

Día 5

Mendoza - Lima
Desayuno y check out del hotel para ser trasladados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Promoción válida pagando con su Tarjeta BCP. Los precios están expresados en soles y dólares americanos, son por persona a base de una habitación (Viajando 2 personas juntas o compartiendo habitación). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes al 12 de mayo del 2017. Las tarifas promocionales están sujetas a confirmación de la reserva y disponibilidad, aplican restricciones de vuelo, horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. No aplica para viajar en feriados calendario o los decretados por el gobierno, vacaciones escolares, Fiestas Patrias, ferias, congresos ni eventos. Los paquetes y boletos aéreos no incluyen trámites de visado y deben ser partiendo de Lima. Todos los paquetes internacionales y nacionales no permiten cambios, no reembolsables, no endosables ni transferibles. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. Válidos para comprar hasta el 30 de junio del 2017. Stock de 05 paquetes. Válido para viajar hasta el 30OCT17. Domiruth y/o su personal solo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales. El usuario no puede imputarnos responsabilidad por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de tercero o a la imprudencia del propio usuario afectado). Las categorías de los hoteles son otorgadas por las mismas propiedades. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. En nuestra condición de intermediarios, gestionaremos su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. En el caso de la línea aérea, el reclamo solo es aceptado para ser procesado si el usuario lo tramita directamente con ellos.